Publicidad
Jueves, 21 Junio 2018 22:10

Reseña de 'NO DORMIRÁS': Lo que pudo ser y NO FUE.

Escrito por  Publicado en Reseñas películas 2018-2019

Gustavo Hernández se esfuerza por realizar un film de impecable factura americana y le pone tantas ganas, que el resultado final es un gran cliché tras otro, siempre apoyándose en un banco de sonidos tan estridentes como reconocibles. Todo con el único objetivo de asustar.


El uruguayo tenía todo a su favor. Desde un entorno único y claustrofóbico hasta unas interpretaciones, reconozcámoslo, a la altura de las circunstancias, pero de alguna manera, su apuesta hacia la locura, hace aguas a mitad de metraje cuando ya no quedan prácticamente cartas por descubrir.

El uso del insomnio para viajar a los lugares más oscuros de nuestra mente mientras rozamos la locura, es realmente interesante y más cuando todo pasa en un antiguo psiquiátrico, pero ni en sus mejores intentos, Hernández consigue que te agarres a la butaca utilizando un entorno que el mismísimo William Castle bordaba en House on Haunted Hill o incluso William Malone en su adaptación del 99. Los psiquiátricos siempre fueron localizaciones maravillosas para rodar films de terror.  

Tanto ha querido abarcar Hernández, que No Dormirás termina naufragando en su desenlace, lleno de giros de guión en los que el espectador se pierde al igual que el guionista para terminar apoyándose, como suele pasar en este tipo de film, en los sustos fáciles fruto de una música estridente.

Lo que pudo ser y no fue.


Comentarios (0)

Escribir comentario

 

En PORTADA

  • Fecha de estreno de la 2ª temporada de Estoy vivo, la estimulante serie de TVE
  • Todo lo que tienes que saber para poder disfrutar del revival de Veronica Mars.

  • Listados EXCLUSIVOS de series renovadas y canceladas actualizados con novedades.
  • Críticas y recomendaciones de estrenos actuales de la cartelera.

  • NUEVO Noticiario TODO NETFLIX de CEC: La Maldición de Hill House, El apóstol, Bodyguard, Avatar: La leyenda de Aang, Maniac, Hilda, Dinasty, Sabrina y la película de los Hermanos Coen para Netflix, La balada de Buster Scruggs. TODA LA ACTUALIDAD DE NETFLIX A UN SÓLO CLICK, AQUÍ.

  • Novedades del MegaCrossover, Big Bang Theory, Walking dead, Good doctor, Titans, Witcher, Maniac, Embrujadas, 9-1-1, Manifest, Star wars Resistance, Maradona, Iron Fist, Mom, Arma Letal, AHS, Alan Wake ¡y la nueva serie que CONVENCE a la crítica!.

  • Fechas de estreno en PRIMICIA de este portal de nuevas temporadas de series en España, dobladas: Hawaii 5.0, Blue Bloods, Anatomia de Grey, This is us y Arma Letal...

  • 10 razones para ver Castle Rock (Stephen King) que Movistar Series estrenará doblada en España.
  • Crítica de los primeros capítulos de la serie THE PURGE: Luces y sombras.

  • Novedades de Watchmen HBO, Titans de DC, Midnight Texas, Blindspot, El joven Sheldon, The Gifted, Juego de Tronos, Cómo defender a un asesino, Sabrina, The Flash, AHS: Apocalypse, Outlander y Homecoming con Julia Roberts y el creador de MR ROBOT.

  • Estrenos Series NEOX Atresmedia: El spin-off de Roseanne 'The Conners' y las nuevas temporadas de sus series más exitosas.

  • Novedades de la 3ª temporada de WESTWORLD con el primer fichaje estrella de los nuevos capítulos.

  • ESPECIAL Estrenos TNT España 2018:2019: Vikingos, The Flash, Big Bang Theory, Chicago Med, Mom, Black-ish, Vota Juan, F.B.I. (nueva serie de Dick Wolf Franquicia Chicago), Tell me your Secrets, la esperadísima 'Yo soy la noche'... ¡y más series nuevas!

¡¡Y MUCHO MÁS!! ¡Gracias por llevarnos a unas audiencias que superan TODAS nuestras expectativas!

¡SEGUIMOS!

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!